Click to increase font size

Andrew Cunningham Street, Qawra SPB 1744, Malta | Tel: (+356) 21576267 | E-Mail: reservations@soreda.com.mt

El hotel de cuatro estrellas Soreda es conocido por ser uno de los establecimientos más acogedores de la zona de Qawra en Malta, popular entre los clientes que quieren disfrutar de un ambiente agradable y una localización práctica.

Gran relación calidad-precio, garantiza alojamiento asequible en Malta y recientemente se renovó para proporcionar un nuevo nivel de estilo y confort a sus clientes. Las instalaciones del hotel incluyen tres piscinas, una de las cuales es interior, un gimnasio, una sauna y un jacuzzi, un restaurante con capacidad para 350 personas, dos bares, una sala de juegos, una cafetería con Internet, una amplia terraza y un lugar de celebración de eventos espacioso.

Los clientes encontrarán 192 habitaciones distribuidas en cuatro alas. Hay tres tipos de alojamiento para elegir: habitaciones estándar, apartamentos con cocina y suites junior. Cada una de estas habitaciones y apartamentos son confortables, con una serie de comodidades para asegurar que los clientes se sientan como en casa durante su estancia. Estas incluyen cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión satélite, teléfono de marcación directa, secador de pelo, cafetera y  balcón. Además, cada apartamento tiene su propia cocina y un gran salón. Las vistas de las habitaciones son del patio interior del hotel, la piscina o los alrededores.

El hotel Soreda también ofrece excelentes instalaciones de ocio para que las disfruten sus clientes durante su estancia. Aparte de las tres piscinas, el club de salud Radius tiene un gimnasio bien equipado y una sala de masajes con una variada oferta de tratamientos realizados por terapeutas cualificados.

Mientras tanto, el restaurante principal del hotel Soreda se llama The Bayleaf y es popular por su deliciosa comida. Ya sean sus noches al estilo maltés, sus riquísimos bufetes diarios (desayuno, comida y cena) o sus espléndidas cenas con baile de los sábados y las comidas de los domingos, ofrece un gusto único de la gran cocina mediterránea utilizando ingredientes del día y locales.

Además, el hotel tiene dos bares, la cafetería-salón Jumeirah y el Acqua é Vino, uno está abierto durante el día y el otro por las noches. Ambos son ideales para relajarse con una bebida fría o caliente y algo para picar mientras ven el último evento deportivo en nuestros televisores de pantalla plana. Durante los meses de verano, el bar de la piscina Tiki también está abierto en la azotea. Se celebran entretenimientos nocturnos a diario, incluyendo música en vivo y karaoke.

Aparte del excelente servicio e instalaciones, el hotel Soreda es bien conocido por su ubicación, cerca de muchos de los principales enlaces de transporte de Malta y a solo unos pocos kilómetros de muchas de las playas más populares de la isla. Además, el cercano centro turístico Bugibba es popular por su ambiente divertido, grandes bares y restaurantes de alta calidad.

Malta en sí es un gran destino para unas inolvidables vacaciones en una isla del Mediterráneo. Muchas veces se le ha llamado un museo al aire libre y los visitantes pueden explorar numerosos sitios turísticos durante su estancia. Como destino europeo moderno ofrece cualquier cosa que uno pueda esperar: desde hermosas playas e iglesias, a increíbles restaurantes y actividades culturales. Además, es su pasión mediterránea la que hace que los visitantes vuelvan, ¡cómo siempre han hecho desde el principio de los tiempos.

Por tanto, el hotel Soreda es la elección ideal para cualquiera que quiera pasar unas vacaciones de calidad maltesas únicas. Así que si espera una estancia tranquila tumbado al lado de una de las piscinas del hotel o busca unas vacaciones de acción explorando muchas de las vistas interesantes que ofrece Malta, el hotel Soreda es el destino ideal para usted.